Ratón Gaming AIM AIMM/ Hasta 10000 DPI

Referencia: DEP70847

34,13 €
Ratón gaming aim aimm/ hasta 10000 dpi
Cantidad

 

Compra segura: Usa Tarjeta, Paypal o Transferencia

 

Entrega Rapida; 24-48 para la mayoría de productos

 

Devolución fácil: si no te gusta lo que has pedido lo puedes devolver.

Personalización casi infinita

Adéntrate en el gaming profesional y en los eSports gracias a esta exclusiva herramienta, creada para permitirte competir al máximo nivel.
AIM se adapta a las necesidades de cualquier juego y jugador: reduce o amplía la botonera lateral, distribuye los botones como prefieras, ajusta y optimiza tu ratón para obtener un producto totalmente personalizado, único y exclusivo.
Con una tecnología revolucionaria que permite personalizar completamente los 12 botones laterales, el ratón AIM ha sido diseñado para ofrecer un producto y una experiencia única para cada jugador.
Explora todas las posibles combinaciones y obtén un ratón con una personalización total y absoluta. 12 botones, 6 botones de tamaño doble o 3 tapas de tamaño cuádruple. O configúralo al máximo y elige una opción distinta para cada una de las tres líneas de botones que ofrece este ratón. ¡Más de 100 combinaciones posibles!
Adapta el peso a tus necesidades con las cuatro pesas de 5g que incluye el ratón AIM, añadiendo hasta 20g de peso extra para obtener la máxima estabilidad, garantizando un movimiento fluido y preciso.
Con su iluminación DNA RGB totalmente configurable, este ratón es el compañero perfecto de tus partidas más intensas. ¡Lleva el color a tus juegos para alumbrar todas tus victorias!

Las mejores prestaciones

Equipado con un sensor óptico Avago de hasta 10000 DPI, el ratón AIM está orientado a los e-sports, ofreciendo la máxima sensibilidad y velocidad para sacar ventaja sobre tus rivales.
Compite a nivel de élite y configura tu ratón gracias a su avanzado software de control para Windows. Programa sus 17 botones OMRON, selecciona distintos efectos de iluminación y cambia los DPI de tu ratón AIM para obtener un producto exclusivo y diseñado para la competición profesional y los eSports.
Este ratón cuenta con una base de teflón antideslizante diseñada para ofrecer el mejor agarre y un deslizamiento óptimo. Además, para que no bajes jamás el ritmo de tus partidas, destinado a garantizarte la máxima durabilidad en un uso intensivo profesional de e-Sports, este ratón incluye un kit de intercambio de las bases de teflón para que tu ratón AIM rinda siempre como el primer día.
Cuida hasta el último detalle y preocúpate solo de vencer gracias a su cable reforzado y su conector de oro.

AIM
DEP70847

Referencias específicas

Nuevo