CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

Disponibilidad de productos:  Todos los productos se encuentran en stock, a pie de cada articulo se indican las unidades disponibles. si en el articulo no queda stock, quiere decir que lo repondremos en breve.
Pedidos: Los pedidos se atenderán en orden de recepción, y se tramitaran entre el mismo dia y el dia siguiente a su pago.

Plazo de entrega: Para los articulos que tienen envio gratuito, este suele ser de 2 a 7 dias de entrega. para el resto de envios, el tiempo de entrega suele ser de 24 a 48 horas, si este tiempo es diferente, se vera reflejado en cada articulo individualmente.
a.- En caso de no disponibilidad del mismo por finalización de existencias, el plazo de entrega será facilitado individualmente en cada caso, o se propondra el cambio por otro articulo de identicas o superiores carcacteristicas.
b.- La entrega se hace mediante CORREOS ESPAÑA para los envios gratuitos, y mediante MENSAJERIA para el resto de envios, (a menos que se especifique lo contrario en el anuncio) siendo en cada caso, responsable directo de la entrega y del tiempo de transito del articulo, se hacen envios diarios, excepto sabados, domingos y festivos.
c.- PRODUCTO DETERIORADO EN EL TRANSPORTE: Deberán comunicarnos en las siguientes 24 horas de la recepción del pedido el problema al email info@amatoyosi.com, donde les indicaremos en cada caso el procedimiento a seguir.
El producto se repondrá en perfecto estado
No se admitirán devoluciones por este concepto sin el informe previo (dentro de las 24 horas de plazo)

Política de devoluciones: Durante los 7 días posteriores a la recepción de su pedido, si por cualquier motivo desea cambiarlo, en todo o en parte, escribanos un mail a info@amatoyosi.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. Le facilitaremos la posibilidad de cambiar el producto inmediatamente o en su defecto un vale de compra por el importe devuelto para que haga uso del mismo cuando quiera.
a.- Si el material devuelto debe ser comprobado en nuestro domicilio, el plazo máximo de reposición será de 10 días desde la entrada del mismo en nuestros almacenes.
b.- No se admitirán cambios ni devoluciones de mercancía pasados los plazos indicados
c.- No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Ley aplicable
Las compras realizadas en www.amatoyosi.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de C/ Maestrat N.1 - 46600, Alzira - Valencia - España.
Retorno del importe de la compra: En caso de (por cualquier motivo) no poder cumplir los plazos de entrega indicados por www.amatoyosi.com efectuaremos la devolución del importe del pedido, la misma será efectuada como máximo 24 horas después de la solicitud del cliente con derecho a la misma.

Atenderemos con buen criterio todos los casos que se produzcan por cualquier motivo o falta de entendimiento entre consumidor y vendedor, con sensatez y comprensión cualquier complicación en la transacción comercial será resuelta.